Planoo

Les damos la más cordial Bienvenida a Nuestra Página oficial de nuestra Iglesia Bajo La Sombra del Enebro, nuestra oración es que a través de esta página la palabra de Dios sea predicada, se que la internet es un medio muy poderos lo cual nos permite llegar a cualquier parte del mundo, predicando y sanando corazones heridos Nuestro deseo es que ustedes sean bendecidos y llenos de su presencia y recuerda que cuando te sientas cansado, sediento y abatido ven al Señor es el único que puede aliviar tus cargas… ¡Dios les Bendiga!









Señor...... Te pido en esta oración que en donde haya angustia tu
traigas el consuelo, qué donde haya enfermedad tu traigas sanidad, qué en donde
haya desesperanza traiga esperanza, te pido Dios que en donde no haya fe pueda
haber fe, que en donde haya tristeza tu traiga felicidad.





Té pido Dios.....
que en donde hay debilidad traigas fuerza, que en donde haya odio traigas amor, y
te pido Dios que podamos ser instrumento en tus manos para llevar la palabra al
necesitado y que pueda comprender que tu eres el Dios
todopoderoso….Amen

lunes, 27 de junio de 2016

Aprendiendo de las Derrotas



TEXTO: 2 Corintios 4:8-9: 8. Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
9. perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos;



INTRODUCCIÓN:

No todo en la vida será victoria tras victoria, es necesario también que muchas veces probemos la derrota para darnos cuenta que el sabor de victoria es mejor y más si es al lado de nuestro Dios.

A veces quisiéramos que todo fuera victoria, que todo lo que hagamos siempre nos salga bien y de hecho es uno de nuestros anhelos, pero se nos olvida también que somos humanos imperfectos, que muchas veces tomamos malas decisiones y que cometemos muchos errores lo cual en ocasiones nos llevaran a una derrota temporal.

OBJ: Saber que las mejores victorias se construyen mejor sobre la base de las derrotas.


Allí en medio de la derrota se puede aprender. En mi vida no todo ha sido color de rosas, ha habido momentos duros, en donde a solas con Dios he llorado viendo que las cosas no salían como yo quería o como yo pensaba que tenían que ser.

He probado el sabor de la derrota al darme cuenta que áreas de mi vida me eran difíciles de superar, , he probado la derrota viendo como algunos planes que he tenido no salieron como lo esperaba, pero aun en medio de todo eso, siempre Dios me ha enseñado algo, cosas que he aprendido siendo derrotado y que para la próxima, no volveré a caer en el mismo error.

Tenemos que ser optimistas, tenemos que ver las cosas que nos suceden como una experiencia que nos pueden ayudar a no volver a cometer los mismos errores o llevar las situaciones difíciles de lo mejor posible y  ser mejores personas y mejores cristianos.

La vida está llena de victorias, pero también de muchas derrotas, pero depende de cada uno de nosotros reciclar lo bueno de cada derrota y sacarle utilidad.

EN LA VIDA DE TODO HIJO DE DIOS SIEMPRE HAY UN PROPÓSITO DIVINO

Personalmente siempre he creído que Dios permite que pase por momentos duros y de derrota porque quiere capacitarme para ayudar a otra persona que pasara por lo mismo.
Entonces he aprendido a ver mis derrotas como un taller de aprendizaje en donde al final siempre hay algo nuevo y bueno que aprender para llevar una palabra a otra persona que la necesitara.

Querido hermano, si en estos momentos estas pasando por una derrota temporal, déjame aconsejarte a que saques algo bueno de todo eso.

Examina todo y recicla lo que consideres que te puede ser útil.

Tranquilo, el mundo no se acaba, serán más las victorias que vendrán sobre tu vida, que las derrotas que veras, porque tú eres victorioso en el Señor.

A pesar que en este momento estas pasando por esa experiencia difícil, al final todo te ayudara para bien, porque Dios así lo ha prometido.

No llores mas por esa derrota, aprende a sonreír hasta en tus derrotas porque de ellas algo bueno aprenderás, no te permitas que la tristeza se apodere por completo de tu vida, sino que permite que el gozo del Señor sea tu fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario